Cómo sobrevivir siendo Biólog@ en una ciudad, sin sucumbir en la banqueta esperando...

martes, agosto 19, 2008

Pensamientos cochinos


Pasando por donde nacen las nubes, me encontré con una chanchita muy pensativa,


que platicaba de barda a barda, con Don Durito de Tatatila (no de la Lacandona):

- Yo no sé nada, no me dijeron nada. Antes de que llegara el mundo ya estaba así. Agarré muy avanzado el ciclo, siento que por eso nunca lo entendí. -Dijo ella.


- Hay que estar comunicados, hay que estar en todos lados para nunca estar aquí. Todo es esterilizado, desechable, desconfiable... el amor se cubre así. -Contestó él.


La verdad es que yo no los entendí, así que seguí mirando el nacimiento de las nubes mientras me preguntaba sobre el destino de esas gotas...

Diálogos: Jugosos dividendos